Ya huí, ya Sumí, ya fuí, ya volví

|

Ahora les subo algunas de las cosas que pinté en la clase de Sumi-E, que vendría ser la técnica en la que podés cagarte en la perspectiva y cualquier tipo de aspiración de plasmar un objeto fotorealísticamente en un lienzo - o papiro en este caso.
Claro, yo, como la mayoría de los alumnos, temo pasar la delgada línea entre impresionismo y mamarracho, entonces se ven muy caricaturéscas las cosas que plasmo. (Yo plasmo, viste.)

Mesura con los comentarios pliz. No decir boludeces.






8 cosos:

Alan Fresco dijo...

definitivamente, el Mario te afectó.

saludos!!

fresco.

graciela dijo...

Es increíble como en algunos se puede reconocer tu trazo, y es raro...es como yo a ese ponja lo conozco y no sé donde...Es hablar un lenguaje gráfico japonés con la voz de Adam, muy original. El bambú te salió PERFECTO! y me encantaron la parejita de medusas. Y lo que más me gustó es tu regreso al blog, se extrañaba!!

Bechu dijo...

Ya te estoy comprando el de las agua vivas!!!!!!

Brian dijo...

noooo becheeer! Ese era mi comentario!
Traelo que lo encuadro y lo pongo en la pieza! En el baño de martu también queda bien, que siempre hay alguna que otra pelotudez colgada....

Brian dijo...

Eidu, el de las agua vivas ya está de fondo en mi celu.

N. dijo...

Ah, un dato de Sumi-e que seguro le gusta Becher: una pintura no se considera terminada hasta tener algún elemento rojo.

Te doy 2 minutos para que te imagines la misma escena que yo.

martin dijo...

adam, me encantaron. yo tambien quiero ir a pintar!!! anda reservando la sala

Unknown dijo...

adam me encantaria ser tu alumna , pues la forma que explicas me hace piyar de risa!!!!!!!!!!!!
podes exponer tus pinturas junto con maro
besos

Publicar un comentario