JFICI

|
Bueno, como estoy pasando por unos días que tienen una generosa cantidad de ajetreo, voy a subir algo simple: las diferentes películas que vi en mi estadía, y otras que recomiendo igualmente.

Hanami Cerezos en Flor




No es ningún secreto que me encanta la película Sabiduría Garantizada (Erleuchtung Garantiert) de Doris Dörrie, un filme que no puedo alabar sin llegar al punto de parecer un pelotudo. Así que dejémoslo en que la recomiendo, aunque sea una pizca lenta si no tenés experiencia en películas sin Adam Sandler.
Cerezos en Flor fue dirigida por la misma fraulein, contando otra historia situada en Japón. Es interesante ver como cambia la temática en virtud de los ocho años entre una película y otra.
Aunque Cerezos... sea un poco más letárgica en su paso, me sigue pareciendo una buena película para quién le agraden las obras con este nivel de sobriedad.

La pueden ver toda en YouTube, así que joya.

Chaser





Un thriller coreano, veanlo con una botella de agua a mano para tratar de bajar los güevos que los van a tener en la garganta. Impresionante película.

La pueden ver en YouTube, y si les copa, también vean
Memories of Murder, del mismo director (tal vez.) Yo la vi en
I-Sat antes de venir a Japón, así que ponganse las pilas ustedes si la quieren encontrar.




Love Exposure



Un ponja de una familia católica pierde el respeto de su padre por no tener pecados de los que confesarse. Entonces, se embarca en la misión de ser cuan hijo de puta pueda ser. 

Después subo más!

5 cosos:

Bechu dijo...

Eeeeera mas blanda que el sake,
que el sake blando,
era mas pura que el maki,
cerezo en flooooooooor

julia dijo...

bajada chaser,
después te cuento.

besos!

Brian dijo...

buena bechu! jajajja
Despues me alquilo alguna y emito comentarios en fb.

graciela dijo...

Sos el eje del buen gusto fílmico para tu madre, salvo Capitan América que me hiciste verla toda...en fin, por lo demás, me hago el pochoclo y me pongo a verlas.

Unknown dijo...

adam !
nunca me sente a ver una tira por la compu!
a parte el subtitulo pasa demasiado rapido para mi
no tenes una en hebreo?
besos
analia

Publicar un comentario