El sueño del pibe

|
Lo único que requiere el siguiente video es contexto.
En ese pequeño escape a Corea (del Sur), quisimos empaparnos con la riqueza de la cultural local. No había de faltar, por ende, atestiguar un partido del deporte nacional. Es decir, Starcraft (es un jueguito de computadora, mamá.)

Por lástima, nos informaron que era pretemporada y que ahora se estaban repartiendo los grupos para el torneo apertura, pero que podíamos ver la selección de equipos.
De alguna manera u otra, terminamos llegando a un estudio de televisión repleto de colegialas histéricas. Una extranjera que laburaba de fotógrafa (y seguro también de groupie) nos explicaba que venían todas las figuras a este evento y que su cuadro prometía esta temporada. De repente, la contraparte coreana y nerd de Quique Wolff anuncia algo inintelegible, pero decididamente enfático, y la multitud ruge.

Les otorgo solo unos segundos de aquella procesión de aces del teclado; denle bienvenida a este barrilete cósmico, andá a saber de qué planeta vino:

El sueño del pibe from Adam Nasimoff on Vimeo.


Pasando a otro tema, les presento la cadena Kappa Sushi. Contarles acerca de los restauranes de sushi con cintas transporadoras sería un insulto a su inteligencia. 
Lo que les pido es que observen la carácteristica peculiar de este establecimiento:

Paso Uno
Ferrocarril Este from Adam Nasimoff on Vimeo.


Paso Dos
Expreso Oriente from Adam Nasimoff on Vimeo.


Para tener un sistema así necesitás un muy buen makinista. (Denme 25 minutos que me pare de cagar de la risa.)

Les agrego un video que saqué en Kyoto - sueno un poco falto de aire porque andaba corriendo a la estación de tren.


De extra, está semana florecieron los cerezos, y es Una Cosa Importante acá en Japón. Las cadenas de música nos bombardean con canciones, y una atravezó mis defensas. No me la puedo sacar de la cabeza. No ayuda que el videoclip sea copadísimo.

N.B.: Es el videoclip original.
N.B. II: Tiene subtítulos en inglés en la parte de arriba.
N.B. III: Están hechos muy por arriba, en una de esas yo te los dejo más piola.
N.B. IV: Toda y cada canción acerca de los sakura es exactamente igual en temática, pero, una vez más, ésta compensa en onda.

5 cosos:

Brian dijo...

Increible el Sushi. Me pongo uno con bifes de chorizo en Las Cañitas y me lleno de oro.

Bechu dijo...

O uno de sopas, y que el carrito vaya mas rapido y frene de repente!

N. dijo...

Becher, te mandan sopas en ese tambien. Les ponen encima una tapa mas pesada que bol mismo que lo deja bastante fijo.

graciela dijo...

Lo del programa...parecía una película de esas en las que después en el estudio aparece un dinosaurio y se los come a todos.
Con ese trencito de sushi y mi torpeza me cago de hambre...
La yuta musical me encantó, esa es la que necesita Macri.
Y la canción Sayonara ...eeh eh ..uH! se me pegó la música, pero no puedo reproducir la letra carajo!

Unknown dijo...

bueno a ver si la entendi
el joven viene a ser un superman que viene a salvar a todos los japoneses????????
es lo que me imagine pues la traduccion no estaba en ningun idioma que yo conozco
igual segui mandando que al final voy a entebder algo
besos
analia

Publicar un comentario