There is a house in New Orleans...

|
Un update livianito, subo un par de fotos de mi depto 1 amb exc lum c/ toi y ag vivs.

Observen mi ojo para el diseño y que bien combina el sofa de cuerina (¥3k) con las cajas de cartón (¥0). Sublime, ¿nocierto?
El 20, un coreano se muda y me va a regalar sus muebles, entre los que incluye una (1) mesita para compu.

Hasta entonces, me quedo con el minimalismo ciruja.




Otra cosa que me va a obsequiar el coreano es otra de estas estanterías (¥1k). 
Es sorprendente lo necesario que es tener superficies, y la plata que uno puede llegar a poner para comprar cosas sobres las que poner otras cosas.












 

















Excelente vista aunque sea solamente por mis calzoncillos.





9 cosos:

Anónimo dijo...

adam, hermosa tu casa el sentido de decoracion es un yin, el desehecho y el objeto combina perfecto en su finalidad el uso,,,, pienso en vos con mucha alegria sentite orgulloso de tu vida es increible saber estas ahi
te quiero maro

Unknown dijo...

adam ! compacto pero agradabley muy bien ordenado
hay lugar para dos?
besos

N. dijo...

Pueden venir cuantos quieran, Ana. Siempre y cuando tengan bolsa de dormir. Y no les moleste dormir en el baño. Y me paguen.

Celia dijo...

Hola Adam ! antes te escribi algo pero Eze me dijo no escribas como una vieja y me dicto esto :.parece que te estas arreglando bien , muy lindo tu depto.esperamos mas noticias tuyas . y yo habia puesto: muy bien Adam todo bastante ordenadito y lo decorativo lo podemos mejorar de a poco.
Te mando un beso grande
Celia

graciela dijo...

Ay!!! mi amor tu primera casita solo es en Japón!!!quien lo hubiera imaginado. Me parece un buen ensayo para Bs As, igual te aclaro , que a tu vuelta , como te extrañamos mucho, vas a tener que vivir un poquito mas con nosotros. Adamás , lo bueno es que cualquier depto. en Bs As te va a parecer enorme! Veo que allí hay intentos de orden..te felicito

graciela dijo...

Muy linda la cortina!!

quiero ser un pendejo.... dijo...

Adam, me encanto el depto.
No entiendo algunas cosas, si tuviera que dormir dormiria en el coso negro, no en esa cosa blanca.
Explicame por favor la diferencia enter uno y otra!!!

Anónimo dijo...

hashimemashite! Hola Adam, mi nombre es Mara, soy prima de tus primos (los steizel) y ete aqui estoy tokiando como vos. buenisimo el blog! la pelicula coreana no la conocia, me encanto. Estaria bueno juntarnos un dia, te dejo mi mail asi nos ponemos en contacto. Saludos
Mara
mara.duer@gmail.com

Anónimo dijo...

Adamo que buen blog! me haces morir de risa! te extrano


juan

Publicar un comentario